martes, 27 de junio de 2017

Cositas pendientes

Bueno como quizá algunos sepáis hay cosas pendientes que aunque pueda parecerlo, no están paradas. Me gusta compaginar tiempo de estudio y lectura con el tiempo que dedico al blog y seguramente por ello la regularidad con la que publico es relativa.
Por suerte o por desgracia mi cabeza no lleva demasiado bien lo de parar. Me encanta inmiscuirme en mis pensamientos, sentir curiosidad por las cosas y eso hace que me embarque en proyectos interesantísimos pero que no siempre uno puede llevar a cabo (por falta de medios, de recursos, de tiempo...).
Con el tiempo he aprendido a seleccionar qué ideas y qué proyectos son interesantes a la vez que viables. O eso creo. Porque a veces se cruza en el camino algo que se hace más grande y más interesante de lo que pensabas y eso es justamente lo que me ha ocurrido, por ejemplo, con Filosofia DogVille Beach.
Cometí el gran error de pensar que era algo mucho más sencillo de lo que realmente ha supuesto (y está suponiendo). En todos los sentidos, realizar vídeos con un contenido interesante ha resultado ser mucho más complicado de lo que a de entrada me esperaba. En estas semanas nos hemos pasado varias horas en total paseando cámara en mano, charlando conmigo mismo y a veces con Luna y Rudy. Y lo hemos pasado en grande. Pero el resultado no era nunca el deseado. Ruido, viento, planos desenfocados, vídeos que se borran misteriosamente o se corrompen (si si, como los políticos) y se quedan inutilizables... Me han pasado mil cosas que sumadas a la poca idea que tengo sobre el tema de edición de vídeo han hecho que el arranque del proyecto fuese, como he dicho, más duro y difícil de lo esperado.
Por suerte, estar rodeado de gente extraordinaria que me han ayudado y animado en el proceso ha hecho que el mero hecho de haber realizado todo este proceso haya merecido la pena (e insisto: y está mereciendo).
Así que si alguien creía que el canal de Youtube y el proyecto Filosofia DVB estaba parado, que esté atent@ que en breve se vienen cosas chulas :)

Por otra parte, aprovecho también para comentaros un par de cosas sobre las próximas publicaciones que tengo preparadas para el blog.
Por un lado habrá una entrada sobre las etapas de desarrollo. No será una entrada extensa en la que comente peculiaridades de cada etapa. sino que trataré de explicar en pocos párrafos cómo se desarrollan estas etapas de desarrollo (valga la redundancia). Creo que es de vital importancia entender algo tan importante pero sé que donde más se puede aprender sobre este tema no es en este blog, así que daré cuatro pinceladas y como siempre dejaré las referencias oportunas a las que acudir para saber más.
Por otro lado es muy provable que caiga algún que otro relato que hace tiempo que tengo ganas de compartir con vosotr@s. Hace mucho que no publico ninguno y no será por falta de ellos. Por alguna razón dejé de compartirlos y he pensado que no estaría mal hacer una pequeña recopilación de algunos de los que he escrito en este tiempo y colgarlos.


Así que nada, se avecina una buena etapa! espero que la lectura os resulte igual de interesante de lo que a mi me resulta escribir! :)


Salud y hasta muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario